la diferencia de tu cv

Desde Formación Alcalá queremos añadir un plus a su Máster o Experto Universitario y hacer que este, sea la diferencia de su curriculum sin añadir ningún coste extra.

Únicamente se aceptarán trabajos de tesina o fin de máster/experto universitario de Formación Alcalá.

Con esto pretendemos dar la máxima difusión posible al trabajo realizado por el autor de la tesina, mediante la divulgación de la obra, empleando los canales de distribución nacional e internacional del Grupo Editor RCA.

Estilo Vancouver

Para su publicación, la tesina ha de aplicar el conjunto de normas para la publicación de manuscritos en el ámbito de la salud llamadas estilo o normas Vancouver.

Método científico

El autor/a se ceñirá a las pautas y normas del método científico para la elaboración de obra para que conserve los cánones de calidad y excelencia necesarias entre la comunidad profesional.

metodo cientifico

 Publicación de la tesina

  • Llevará Depósito Legal e ISBN del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte de Grupo Editor RCA.
  • La cesión se entiende hecha con carácter exclusivo, en la modalidad de libro en edición rústica, formato 17×23’5cm., sin solapas, papel de 80gr., portada a color e interior en blanco y negro.
  • La publicación se realizará bajo la modalidad de libro independiente con su mencionado ISBN propio bajo el nombre del autor/a y la autoría aparecerá de este modo en el tomo o volumen bajo el título presentado por el propio autor/a.
  • Será comercializada y publicada (entre otras) en la librería de a web www.rcagrupoeditor.es bajo impresión a demanda y de distribución nacional e internacional.
  • Se llevará a cabo un contrato de edición con cada autor/a. El presente tipo de edición se regirá y será interpretado de acuerdo con lo que prevé la Ley de Propiedad Intelectual Vigente.
  • Formación Alcalá se reserva la opción de NO publicar la tesina, únicamente, si no se cumplen los requisitos mencionados.
  • Formación Alcalá NO le garantiza que la publicación sea puntuable en bolsas de trabajo u oposiciones, si bien lo es en muchas de ellas y siempre es un valor diferencial en baremos profesionales.

mapa publicaciones españa

22 comentarios en “Publicamos su Tesina o Trabajo fin de Máster”

  1. Hola, me gustaría concretar más , si se publica el trabajo en Aragón¿ la baremación sería de 1 punto como libro o de 0.6 como capitulo, y la puntuación máxima se refiere al máximo puntos que se pueden obtener en bolsa? En acaso de estar interesada los pasos a seguir . Gracias

      1. Hola, mi trabajo de máster ya ha sido presentado y corregido,¿dónde debería remitirlo para ver si cumple requisitos para publicarse? ¿Si le falta algún requisito puede modificarse para su publicación?
        Gracias

  2. Hola,

    Me preguntaba si además publican ustedes trabajos de fin de grado…sobre todo si son de alta puntuación. Pueden haber trabajos de investigación muy minuciosos e interesantes.

    Un saludo!

  3. Hola, mi trabajo de máster ya ha sido presentado y corregido,¿dónde debería remitirlo para ver si cumple requisitos para publicarse? ¿Si le falta algún requisito puede modificarse para su publicación?
    Gracias

  4. Hola¡¡
    En la bolsa de C. La Mancha pone expresamente que no se valorará las tesis, mi pregunta es: ¿se publica el libro como tesina o es independiente?
    ¿Saben si se barema en dicha bolsa?
    Muchas gracias¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba