Esta indexación supone un nuevo reconocimiento a la calidad del contenido de la revista digital

La Revista Digital Online NPunto ha sido incluida en Dialnet, un portal de difusión de publicaciones científicas especializado en ciencias humanas y sociales. Este portal está gestionado por la Fundación Dialnet, de la Universidad de La Rioja, y constituye una de las mayores bases de datos de literatura científica del mundo.

Esta hemeroteca virtual contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de países como España, Portugal y Latinoamérica, además de colaborar con bibliotecas de numerosas universidades, bibliotecas públicas y especializadas. Por tanto, su contenido no está conformado solo por índices, sino también por libros, tesis doctorales y congresos, entre otras publicaciones.

Esta indexación supone un nuevo reconocimiento a la calidad del contenido de NPunto, tanto en materia de investigación como de difusión de contenidos. Se trata de un logro vital para la reputación, alcance, posicionamiento e impacto de los artículos publicados en ella.

La indexación en Dialnet se une a la larga lista de índices de Calidad e Indexación en los que aparece la revista digital, entre los que se encuentran los Índices CSIC, Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), Dulcinea o Google Académico, entre otros.

NPunto nació con el objetivo de dar una respuesta a la demanda generada por profesionales de la salud de tener un medio de comunicación donde publicar y dar a conocer sus trabajos, ya sean de investigación, revisión u opinión. De esta forma, y gracias a esta nueva una indexación, los profesionales de la salud, que publiquen sus trabajos en esta revista digital, tendrán mayores posibilidades de que sus aportaciones a la comunidad científica tengan una mayor difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba