El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la resolución mediante la cual se convoca un concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan a continuación:

  • Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, Especialidad Farmacia: 30 plazas, de las cuales 28 son para el cupo general y 2 están reservadas para discapacidad.
  • Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, Especialidad Veterinaria: 44 plazas, de las cuales 39 son para el cupo general y 5 están reservadas para discapacidad.

Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos, deben reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada. Asimismo, deben poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, que, en este caso, son: Título de Graduado/a en Farmacia o Licenciado/a en Farmacia y Título de Graduado/a en Veterinaria o Licenciado/a en Veterinaria.

La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Para todas estas convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 13 de diciembre, es decir, hasta el 3 de enero.

Puedes encontrar más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba