Convenio de colaboración con la Asociación de Proveedores de e-Learning
Publicado por

Convenio de colaboración con la Asociación de Proveedores de e-Learning

Desde Formación Alcalá, nos complace anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación española de Proveedores de e-Learning (APeL), convirtiéndonos así en miembros de esta prestigiosa entidad.

Este acuerdo de colaboración supone un nuevo reconocimiento para nosotros y refleja nuestro trabajo constante por ofrecer una formación online de calidad a todos nuestros alumnos, tanto en el aspecto técnico como en el de los contenidos. Este convenio es una forma de certificar que nuestros contenidos formativos, desarrollados para realizar e-learning, presentan una calidad suficiente para ser impartidos en cualquier proceso formativo online.

Desde Formación Alcalá, definimos el e-Learning como una herramienta imprescindible para afrontar el reto que plantea día a día la transformación laboral y, por eso, nuestro principal objetivo es ofrecer una teleformación de calidad que ayude a mejorar la competitividad laboral y la cualificación de nuestros alumnos a lo largo de toda su vida profesional.

0 0 131 19 octubre, 2021 Formación Alcalá octubre 19, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *