707 plazas para celadores en el SAS
Publicado por

707 plazas para celadores en el SAS

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la resolución mediante la cual se convoca un concurso-oposición para cubrir 707 plazas correspondientes a la categoría de Celador/a dependiente del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de acceso libre. Del total de plazas, 651 van dirigidas al cupo general y 56 están reservadas para discapacidad.

Para poder formar parte de este proceso selectivo, los aspirantes deben reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada. Además, también debe poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta. En concreto para esta categoría es certificado de escolaridad o equivalente.

La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de Profesionales, alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el 18 de octubre, es decir, hasta el 8 de noviembre.

Puedes encontrar más información en este enlace.

0 0 204 14 octubre, 2021 Oposiciones octubre 14, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *