Bolsa de empleo para administrativos en la Universidad de La Rioja
Publicado por

Bolsa de empleo para administrativos en la Universidad de La Rioja

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado la resolución mediante la cual se convoca el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la Escala Auxiliar de Administración de la Universidad de La Rioja (Grupo C, Subgrupo C2), por el sistema de concurso-oposición.

Para ser admitido en este proceso, los aspirantes deberán cumplir, al menos, uno de los dos siguientes requisitos:

  • Formar parte del listado definitivo de admitidos en el proceso selectivo convocado por Resolución 1092/2019, de 14 de noviembre, del Rector de la Universidad de La Rioja y haber obtenido, al menos, el 60% de la puntuación fijada para la superación de la primera prueba.
  • Acreditar tres o más años de servicios prestados a la Universidad de La Rioja y prestar o haber prestado servicios en la Escala Auxiliar de Administración de la Universidad de La Rioja en el año anterior a la fecha de publicación de esta convocatoria.

No podrán participar en este procedimiento quienes ya estén incluidos en la lista de espera de esta misma escala, ni quienes hayan decaído de la misma por alguna de las causas previstas en la norma octava de la Normativa de gestión de las listas de espera de las escalas de personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Rioja.

En cuanto a las solicitudes para participar en la presente convocatoria, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja y el plazo de presentación es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, es decir, hasta el 17 de agosto.

Puede encontrar más información en este enlace.

0 0 51 21 julio, 2021 Administración julio 21, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *