¡Oportunidad única! Dos ediciones especiales para poder incluir tus expertos en la bolsa 2021
Publicado por

¡Oportunidad única! Dos ediciones especiales para poder incluir tus expertos en la bolsa 2021

Si eres recién titulado y acabas de finalizar tus estudios universitarios… ¡Es el momento! El momento de continuar tu formación, de especializarte y de destacar en el mercado laboral.

Somos conscientes de que llega una etapa difícil, en la que tendrás que tomar decisiones que, seguramente, marcarán tu futuro laboral. Por eso, desde Formación Alcalá, queremos acompañarte en esta nueva etapa y ayudarte en todo lo que sea posible.

¿Cómo? Presentándote dos ediciones especiales de expertos universitarios, acreditados con 500 horas y 20 créditos ECTS por la Universidad San Jorge, que te permitirán incluirlos en tu bolsa de empleo como méritos antes de que se produzca el cierre de las bolsas, que suele ser a finales de octubre o noviembre. Estas dos nuevas ediciones son:

  • Del 1 de julio al 15 de octubre.
  • Del 15 de julio al 25 de octubre.

Al ser dos ediciones diferentes, podrías realizar dos expertos (uno en cada edición) y registrar ambos en tu bolsa sin problemas de fechas ni de inicio ni de fin de edición.

Los expertos que puedes realizar son los siguientes:

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales, del correo electrónico info@formacionalcala.es o de los números de teléfono 953 58 53 30 / 670 96 62 81. ¡Estaremos encantados de atenderte! 🙂

0 0 313 20 julio, 2021 Formación Alcalá julio 20, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *