El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado las bases específicas que rigen el proceso selectivo de concurso-oposición,  por el sistema de acceso libre, para Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnicos/as en Farmacia, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

La principal novedad de esta convocatoria es que puntúan los másteres y expertos que los aspirantes realicen. La puntuación de estas actividades, según el BOJA, se realizará aplicando los siguientes criterios:

  • Cada Título Propio Universitario con la denominación Máster: 3 puntos.
  • Cada Título Propio Universitario con la denominación de Diploma de Especialización, Experto Universitario, Especialista Universitario o equivalente: si tiene un número superior a 20 créditos ECTS (o su equivalente en horas), puntuará 2 puntos, mientras que si tiene un número inferior a 20 créditos ECTS, será 1,5 puntos.

En esta línea, por cada actividad de formación como discente en actividades de formación continuada bajo la denominación de cursos, diplomas o certificaciones de extensión universitaria, programas de desarrollo profesional y personal equivalente, si tiene un número igual o superior a 15 créditos ECTS, puntuará 1,5 puntos y, si es inferior a 15 ECTS, por cada crédito serán 0,10 puntos.

Puedes ver las bases específicas completas y encontrar más información en este enlace: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Extraordinario, Técnico/a Auxiliar de Enfermería y Técnico/a en Farmacia.

Además, también se han publicado las bases específicas para Enfermería Obstétrico/Ginecológica dependiente del SAS y las bases específicas para Facultativo/a Especialista de Área dependiente del SAS, cuyas puntuaciones de las actividades formativas con la condición de título propio son iguales que la TCAE y Técnico de Farmacia.

En Formación Alcalá contamos con 7 másteres y 13 expertos acreditados para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. ¡Entra en nuestra web y no dejes pasar esta oportunidad! 🙂

1 comentario en “OPE Andalucía SAS: Puntúan los másteres y expertos para TCAE y Técnicos/as en Farmacia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba