¿Eres recién titulado o estás en el último año de carrera? ¡Tenemos una sorpresa para ti!
Publicado por

¿Eres recién titulado o estás en el último año de carrera? ¡Tenemos una sorpresa para ti!

¿Acabas de finalizar tus estudios universitarios y tienes dudas sobre qué hacer a continuación? ¿Estás en el último año de carrera y te pone nervioso/a no saber qué harás cuando termines? ¿Qué paso darás? ¿Prepararte unas oposiciones? ¿Continuar formándote? ¿Empezar a mandar CVs como un loco/a…?

Son muchos los estudios y las encuestas que indican que continuar con la formación después de terminar una carrera es muy importante, no solo porque es una oportunidad para ampliar los conocimientos que se han adquirido en la universidad, sino porque hace que destaque en el mercado laboral, aumentando sus probabilidades de encontrar trabajo.

Las ganas de continuar formándose no faltan, pero sí es cierto que, en muchas ocasiones, los recién titulados o los estudiantes no tienen dinero suficiente como para costearse un curso, máster o experto, por lo que, finalmente, deciden no continuar su formación.

En Formación Alcalá somos conscientes de ello y, por eso, si eres recién graduado o estudiante y estás en tu último curso de la carrera, ¡estás de suerte! Porque queremos becarte tu primer curso y, además, ofrecerte un 5% adicional a nuestro mejor descuento.

Además, también contamos con becas para los recién titulados que se matriculen en másteres o expertos universitarios de la Universidad San Jorge y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, dos instituciones que cuentan con un reconocido prestigio y que apuestan por la calidad y la innovación en el proceso de enseñanza.

A esto se suma que publicamos tu tesina o trabajo fin de máster, con Depósito Legal e ISBN del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte de Grupo Editor RCA. De esta forma, ¡pretendemos dar la máxima difusión posible a tu trabajo y añadir un plus a tu currículum!

¿Todavía no estás seguro de por qué deberías continuar tu formación con nosotros? Échale un vistazo a la siguiente infografía 😉

¿Quieres más información? ¡Puedes encontrarla en nuestra página web o contactar con nosotros a través del email estudiantes@formacioncala.es!

 

0 0 303 18 junio, 2021 Formación Alcalá junio 18, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *