135 plazas para Auxiliar Sanitario en Alicante
Publicado por

135 plazas para Auxiliar Sanitario en Alicante

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución mediante la cual se aprueba la convocatoria del Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, que oferta 135 plazas de Auxiliar Sanitario Titulado, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Este proceso se realizará mediante el sistema concurso-oposición y, del total de plazas, 128 son para turno libre y 7 para el turno de promoción interna.

Entre los principales requisitos, se encuentra el de estar en posesión del Título F.P.I. -rama sanitaria- o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Los interesados en formar parte de este proceso selectivo, deben realizar el proceso de inscripción mediante un formulario, que estará accesible en la Sede Electrónica de la Excema. Diputación Provincial de Alicante, en al apartado de Enlace de Interés / Empleo / Convocatorias Diputación y en Plazo de Presentación.

Precisamente, en cuanto al plazo de presentación, este será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOE, es decir, hasta el 5 de julio.

Puedes encontrar algo más de información en este enlace.

¿Quieres sumar méritos para bolsas y oposiciones? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con formaciones baremables y puntuables!

0 0 369 07 junio, 2021 Oposiciones junio 7, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *