VAERSA convoca una bolsa de empleo para Auxiliares de laboratorio
Publicado por

VAERSA convoca una bolsa de empleo para Auxiliares de laboratorio

VAERSA Grupo ha convocado el procedimiento para la constitución de una bolsa de empleo temporal de Auxiliares de Laboratorio. Los puestos a cubrir serán los de:

  • Auxiliar de Laboratorio Silla.
  • Auxiliar de Laboratorio Sanidad Animal (UASA).
  • Auxiliar de Laboratorio Sanidad Vegetal.

El ámbito territorial de la bolsa es provincial (Castellón, Valencia y Alicante) y, por eso, las personas interesadas deben indicar en su solicitud de inscripción la o las provincias en las que estuvieran interesados. Además, entre los requisitos obligatorios, se encuentra la titulación requerida, que puede ser:

  • Título de Técnico de laboratorio o Ciclo formativo de grado medio de Operaciones de Laboratorio (LOE) o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.
  • Titulaciones académicas superiores a la de Ciclo formativo de grado medio siempre y cuando estén relacionadas con las funciones del puesto de trabajo ofertado y que se acredite que la mencionada titulación superior supone la superación de, al menos, 6 créditos o equivalentes (60 horas) en asignaturas que impliquen prácticas en laboratorios.

Los participantes deben inscribirse a la bolsa a través del portal de ocupación vía web de VAERSA. Además, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, es decir, hasta el 10 de junio.

Puedes encontrar más información en este enlace.

0 0 273 01 junio, 2021 Empleo junio 1, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *