Bolsas de trabajo en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Publicado por

Bolsas de trabajo en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

El Boletín Oficial de Castellón ha publicado la resolución mediante la cual se convocan varias bolsas de trabajo por el sistema extraordinario de concurso de méritos, sin entrevista socioprofesional, para proveer una lista de personal de carácter laboral no permanente en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, en las siguientes categorías profesionales:

  • F. E. Análisis Clínicos.
  • F. E. Cardiología.
  • F. E. Cirugía General.
  • F. E. Cirugía plástica, estética y reparadora.
  • F. E. Medicina intensiva.
  • F. E. Microbiología.
  • F. E. Oftalmología.
  • Médico/a Urgencias Hospitalarias.

En este sentido, además de los requisitos y méritos establecidos en las Bases Generales de Bolsas, habrá que tener en cuenta los siguientes:

  1. Requisitos de edad: Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima legal ordinaria de jubilación prevista en las normas reguladoras del Régimen General de la Seguridad Social para el acceso a la pensión de jubilación en su modalidad contributiva.
  2. Titulación exigible: Título de Grado, Licenciado/a o Doctor/a y la especialidad que en cada categoría profesional se refiera, según el listado o cumplidas las condiciones para obtener el documento acreditativo de dicha titulación en fecha que termine el plazo de presentación de instancias.

Los interesados en formar parte de estas bolsas, deberán cumplimentar una instancia de solicitud según modelo normalizado, que podrán obtener en el Registro del Consorcio y en la página Web. Junto a esta instancia de solicitud, también deben presentar una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación requerida y especialidad y la fotocopia de los méritos que el aspirante desea que sean valorados.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, será de 10 días naturales, desde el siguiente al de la publicación en el BOP de Castellón, es decir, hasta el 8 de junio.

Puedes encontrar más información en este enlace.

¿Quieres sumar méritos para bolsas y oposiciones? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con formaciones baremables y puntuables!

0 0 292 27 mayo, 2021 Empleo mayo 27, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *