Convocadas 400 plazas para Administrativos del Estado
Publicado por

Convocadas 400 plazas para Administrativos del Estado

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El conjunto total de plazas a cubrir por acceso libre es de 400, mientras que, por promoción interna, es de 130 plazas. Centrándonos en las de acceso libre, los interesados en participar en este proceso selectivo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad: Ser español.
  • Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Así mismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, del 7 de marzo.
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

La presentación de solicitudes de admisión a las pruebas selectivas y el pago de las tasas de derechos de examen se realizará por vía telemática a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria. En este sentido, el modelo oficial de solicitud de admisión se encuentra a disposición en la página web de la Agencia Tributaria: Sede electrónica/Procedimientos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791. Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites).

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, este será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE, es decir, hasta el 22 de junio.

Puedes encontrar más información en este enlace.

0 0 79 25 mayo, 2021 Administración mayo 25, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *