Bolsa de empleo para Técnicos de Gestión Administrativa en Castilla-La Mancha
Publicado por

Bolsa de empleo para Técnicos de Gestión Administrativa en Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla La-Mancha publicó la resolución mediante la cual se convoca un proceso selectivo, mediante el concurso-oposición, para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico, Especialidad Gestión Administrativa, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El objetivo es cubrir con personal funcionario interino las plazas vacantes cuya cobertura resulten necesarias.

Para formar parte de este proceso selectivo, es esencial que los interesados cumplan los siguientes requisitos:

  1. Tener  la  nacionalidad  española  o  de  un  Estado  miembro  de  la  Unión  Europea. También  podrán  participar  sus cónyuges,  siempre  que  no  estén  separados  de  derecho,  así  como  sus  descendientes  y  los  de  sus  cónyuges, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente,  se  extenderá  a  las  personas  incluidas  en  el  ámbito  de  aplicación  de  los  Tratados  Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer la titulación académica de Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura técnica o Grado equivalente expedida por centros oficiales reconocidos, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

La solicitud de participación está disponible en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, en el enlace al que se accederá a través de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, es decir, hasta el 8 de junio.

Puedes encontrar más información en este enlace.

0 0 88 20 mayo, 2021 Administración mayo 20, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *