Bolsa de empleo para enfermería en Extremadura
Publicado por

Bolsa de empleo para enfermería en Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución mediante la cual convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en la  Categoría/Especialidad de Titulado/a Grado Medio/ATS-DUE de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los interesados en participar en estas pruebas deben reunir, en el plazo de presentación de solicitudes y durante todo el proceso posterior, los siguientes requisitos:

  1. Ser español/a. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. El acceso al empleo público se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como los extranjeros con residencia legal en España.
  2. Poseer la capacidad funcional necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  3. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria.
  5. Estar en posesión del Título de Diplomado o Grado en Enfermería o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada o cumplir las condiciones para obtenerla.

Quienes deseen participar en esta prueba selectiva deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá, exclusivamente, a través de esta página web. Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y, tras procederse al abono de la tasa correspondiente, se entregará en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Además, las que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, hasta el 30 de abril.

Puedes encontrar más información, como el temario o el desarrollo y calendario de la prueba, en este enlace.

¿Eres enfermera/o y quieres sumar méritos para bolsas y oposicoines? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con programas baremables y puntuables!

0 0 416 16 abril, 2021 Empleo abril 16, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *