Plazas de profesores bilingües de español para centros educativos extranjeros
Publicado por

Plazas de profesores bilingües de español para centros educativos extranjeros

El Boletín Oficial del Estado publicó la resolución mediante la cual se convocan plazas de profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2021/2022.

Así, los interesados en formar parte de esta convocatoria deben poseer la nacionalidad española y estar en posesión del Máster que habilita para el ejercicio de la docencia en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de idiomas. El objetivo es que impartan lengua, cultura española y otras materias en español en las secciones bilingües de los países mencionados anteriormente.

Además, la cuantía máxima de las ayudas económicas que percibirá el profesorado seleccionado será de 13.176 euros por curso académico, excepto para los profesores destinados a Rusia, en cuyo caso será de 17.850 euros. También tendrán una ayuda anual en concepto de viajes de ida y vuelta a los países de destino por un importe de 1.000 euros, salvo en el caso del profesorado en China, que percibirá una ayuda de 1.300 euros.

Puedes realizar la inscripción en la convocatoria y obtener más información en este enlace. El plazo de presentación es de 15 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la resolución, es decir, hasta el 30 de abril.

0 0 64 14 abril, 2021 Educación abril 14, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *