Oferta de empleo para celadores en la Agencia Sanitaria Costa del Sol
Publicado por

Oferta de empleo para celadores en la Agencia Sanitaria Costa del Sol

El Boletín de la Junta de Andalucía publicó la resolución mediante la cual se convoca el proceso selectivo para cubrir, con carácter temporal, el puesto de Celador/a en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Para participar en este proceso selectivo, es necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del/os título/s que le habilite/n para ejercer la profesión, es decir, el Certificado de Escolaridad o Título de Educación General Básica (EGB), Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para el de la correspondiente profesión.
  • No haber sido condenado/a por sentencia firme por los delitos recogidos en el artículo 13,5 de la Ley Orgánica 1/1996 de protección jurídica de menor.
  • En el caso de los naturales de otros Estados, miembros de la UE, no encontrarse inhabilitado/a por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado/a por sanción disciplinaria de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a esta convocatoria.

Para participar en este proceso de selección, las personas candidatas interesadas deberán inscribirse, o entrar con su usuario y contraseña si ya están inscritas, desde el Acceso al Portal de Inclusión de Curriculum Vitae. Asimismo, hay que destacar que el plazo para participar en este proceso de selección finaliza el 1 de abril a las 23:59 horas.

Puede encontrar más información sobre las bases para la convocatoria en este enlace.

¿Eres celador y quieres sumar méritos para bolsas? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con programas baremables y puntuables!

0 0 159 22 marzo, 2021 Empleo marzo 22, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *