Bolsa de empleo para fisioterapeutas en todos los centros del SERMAS
Publicado por

Bolsa de empleo para fisioterapeutas en todos los centros del SERMAS

La Comunidad de Madrid ha constituido una bolsa de empleo única para la selección de personal temporal estatuario en la categoría profesional de Fisioterapeuta en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

Para formar parte de esta bolsa de empleo, es necesario que los interesados cumplan los siguientes requisitos:

  1. Tener nacionalidad española; la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo;  ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España o tener reconocido tal derecho por norma legal. Asimismo, podrá participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad.
  2. Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa establecida en las normas de Seguridad Social.
  3. Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  4. Estar en posesión del título de Grado en Fisioterapia o Diplomado Universitario en Fisioterapia o titulación equivalente.
  5. No haber sido sancionado con separación del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública
  6. No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, cualquiera que sea su situación administrativa.

Los interesados pueden acceder al modelo de solicitud a través de esta página web y seleccionar su categoría correspondiente. Además, estas se podrán presentar tanto de forma telemática como presencial. En este sentido, telemáticamente, se puede realizar a través de este enlace.

El plazo para la inscripción está abierto actualmente y la fecha de corte para la baremación y los méritos realizados es hasta el 31 de marzo.

¿Quieres más información? Puedes encontrarla en este enlace.

¿Eres fisioterapeuta y quieres sumar méritos para la bolsa de empleo? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con programas baremables y puntuables!

0 0 114 17 marzo, 2021 Empleo marzo 17, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *