Bolsas de empleo para celadores y administrativos en SALUD
Publicado por

Bolsas de empleo para celadores y administrativos en SALUD

El Boletín Oficial de Aragón publicó las resoluciones mediante las cuales se publicaron las convocatorias abiertas y permanentes para la cobertura temporal de plazas estatuarias de las categorías de Celador y Administrativo en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Las personas interesadas en formar parte de estas bolsas de empleo, deben reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  2. Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  4. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  5. No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría convocada, cualquiera que sea su situación administrativa.
  6. No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
  7. Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes para la categoría de Celador o del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado, Técnico Superior o equivalente para la categoría de Administrativo.

Las solicitudes para formar parte de estas listas se realizarán en el Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud. Asimismo, la presente convocatoria tiene carácter de abierta y permanente, por lo que los interesados podrán inscribirse o aportar méritos en cualquier momento, sin perjuicio de que las listas que se generan de la convocatoria comprenderán únicamente a los solicitantes y a los méritos que se hayan aportado con anterioridad a las fechas de corte que se establezcan.

Además, cabe destacar que, para la primera listas de méritos, se tendrán en cuenta los méritos que reúnan los aspirantes hasta la fecha de publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» de la presente convocatoria y que se hayan registrado en el Portal de Recursos Humanos antes del día 1 de junio de 2021.

Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces: Administrativos y Celadores.

¿Eres celador y quieres sumar méritos para bolsas? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con programas baremables y puntuables!

0 0 122 16 marzo, 2021 Empleo marzo 16, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *