97 plazas de TCAE interinos en la Red Hospitalaria de la Defensa
Publicado por

97 plazas de TCAE interinos en la Red Hospitalaria de la Defensa

El Ministerio de Defensa publicó la resolución mediante la cual se convoca el proceso selectivo para la selección y el nombramiento de personal estatuario interino en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa. En total, son 97 plazas, que se distribuyen en Madrid (88) y en Zaragoza (9).

Los interesados en participar en este proceso selectivo deben poseer, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión, los siguientes requisitos:

  1. Nacionalidad. Tener la nacionalidad española, pero también podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles: los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea y el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. También las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  2. Capacidad. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se derivan del correspondiente nombramiento.
  3. Edad. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. Habilitación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier servicio de salud o Administración Publica en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado, en su caso, para la correspondiente profesión.
  5. No poseer plaza en propiedad en la categoría/especialidad en la que participa, como personal estatuario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.
  6. No haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad e indemindad sexual.
  7. Titulación. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de Grado Medio, rama Sanitaria) o Formación Profesional de primer grado, en su rama Sanitaria, o equivalente para esta categoría, expedido por el órgano competente, habiendo finalizado la formación exigida para su obtención, al terminar el plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes pueden presentarse de dos formas: telemáticamente o presencialmente. Telemáticamente, se realizan a través de la sede electrónica del Ministerio de Defensa o a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado. Por otro lado, para presentarlas presencialmente, debe ser en el Registro General del Ministerio de Defensa.

Además, el plazo de presentación de las solicitudes es de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación de la convocatoria en la página web del Departamento, es decir, hasta el 24 de marzo de 2021.

Puedes encontrar más información en este enlace.

¿Eres Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería y quieres sumar méritos para bolsas y oposiciones? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con programas baremables y puntuables!

0 0 244 15 marzo, 2021 Empleo marzo 15, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *