Más de 1.500 enfermeras se han escrito en nuestro Máster en Gestión Sanitaria
Publicado por

Más de 1.500 enfermeras se han escrito en nuestro Máster en Gestión Sanitaria

Más de 1.500 profesionales de la enfermería se han inscrito ya en nuestro máster en gestión sanitaria, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Se trata de un programa formativo cuyo principal objetivo es que los enfermeros y enfermeras sean capaces de analizar los problemas y las soluciones que conlleva la gestión sanitaria de los centros sanitarios y del sistema en su conjunto.

Este programa formativo está dirigido a todas aquellas enfermeras que quieran desarrollar al máximo su potencial en cuestiones relacionadas con la gestión de equipos, toma de decisiones y dirección y gestión racional de todos los recursos. El máster, cuya matrícula está abierta en nuestra web, ha sido diseñado con la modalidad online para favorecer el acceso a esta formación, de tal forma que las enfermeras puedan compatibilizar su vida laboral y profesional con la realización de este máster. Su duración es de 1500 horas y está acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con 60 créditos ECTS.

Contenidos del máster

El contenido del Máster en estilos de gestión y dirección sanitaria se divide en cuatro módulos. Cada área temática contiene material teórico y práctico, que se complementan con diversos vídeos formativos para que el alumno adquiera los conocimientos de la forma más dinámica posible. Asimismo, estos módulos se dividen en: Gestión de procesos de cambio personal; habilidades sociales como aspectos clave para relacionarse con el mundo; liderazgo femenino y el lado humano de la ciencia.

Así, con los conocimientos que adquiera con este máster, el alumno podrá ocupar cargos de peso, como la dirección empresarial de un centro de salud, jefe de servicios médicos, director de promociones y asuntos públicos o, incluso, la dirección comercial.

Por otro lado, hay que destacar que, los alumnos inscritos en este máster, recibirán, durante un periodo de 5 años, cada una de las actualizaciones del programa, sin coste adicional. Además, en este máster, la publicación de la tesina está incluida, es decir, el alumno podrá publicar su tesina con ISBN, como libro completo.

0 0 107 01 febrero, 2021 Formación Alcalá, Notas de Prensa febrero 1, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *