El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publicó la resolución mediante la cual se vuelven a convocar varias bolsas de empleo temporales de diversas categorías, debido a las «dificultades que existen para proveer temporalmente determinados puestos de trabajo». En total, son 17 bolsas correspondientes a las siguientes categorías:
- Facultativo/a especialista en anestesiología y reanimación (BET/01/16, código 04).
- Facultativo/a especialista en cirugía cardiovascular (BET/01/16, código 06).
- Facultativo/a especialista en cirugía general y del aparato digestivo (BET/01/16, código 07).
- Facultativo/a especialista en cirugía torácica (BET/01/16, código 09).
- Facultativo/a especialista en endocrinología y nutrición (BET/01/06, código 12).
- Facultativo/a especialista en cirugía pediátrica (BET/01/16, código 13).
- Facultativo/a especialista en cirugía oral y maxilofacial (BET/01/16, código 14).
- Facultativo/a especialista en nefrología (BET/01/16, código 22).
- Facultativo/a especialista en neurología (BET/01/16, código 23).
- Facultativo/a especialista en neurocirugía (BET/01/16, código 24).
- Facultativo/a especialista en neurofisiología clínica (BET/01/16, código 25).
- Facultativo/a especialista en oftalmología (BET/01/16, código 27).
- Facultativo/a especialista en otorrinolaringología (BET/01/16, código 28).
- Facultativo/a especialista en pediatría y sus áreas específicas (BET/01/16, código 31).
- Facultativo/a especialista en reumatología (BET/01/16, código 36).
- Médico/a de urgencia hospitalaria (BET/01/16, código 40).
- Médico/a del trabajo (BET/01/16, código 41).
Los interesados en inscribirse en estas bolsas de empleo, deberán reunir y acreditar los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de la titulación académica exigida para acceder a la plaza o categoría profesional de la correspondiente bolsa y, en su caso, de la especialidad.
- Podrán presentarse quienes se encuentren en el último año de residencia, si bien para su contratación deberán acreditar estar en posesión de la titulación señalada en el apartado anterior.
- Poseer la aptitud psicofísica y funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la plaza y categoría a la que se opta.
- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o servicio de salud, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso para el ejercicio de la correspondiente profesión.
- Cumplir los demás requisitos y obligaciones establecidos en el artículo 3 de las normas reguladoras del procedimiento, todo ello sin perjuicios de las restantes obligaciones propias de la relación laboral.
En cuanto a las solicitudes, estas deberán ir acompañadas de la documentación (original o fotocopia debidamente compulsada por anverso y reverso) acreditativa de los méritos que se pretendan hacer valer, de conformidad con el baremo establecido en la base 11.1 de las normas reguladoras del procedimiento, a excepción de los resultados obtenidos en las pruebas selectivas (apartado 11.1.B) del baremo de méritos y de la experiencia profesional en el CHGUV, que serán acreditados y valorados de oficio.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOGV, acabando el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado, es decir, hasta el 19 de febrero.
Puede encontrar más información en este enlace.
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