Nuevos cursos para celadores acreditados por el Reconocimiento de Interés Docente Sanitario
Publicado por

Nuevos cursos para celadores acreditados por el Reconocimiento de Interés Docente Sanitario

Desde Formación Alcalá, nos complace presentaros nuestros 5 primeros cursos dirigidos para celadores y acreditados por el Reconocimiento de Interés Docente Sanitario (RIDS), es decir, por un organismo público.

El RIDS es una acreditación que otorga la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a aquellos programas formativos que contribuyen a la preparación de los trabajadores de la salud para responder a las necesidades actuales y futuras, y que garantizan la actualización de nuevos conocimientos y la calidad de las actuaciones en su ámbito profesional. De esta forma, a pesar de que la acreditación la otorga la Junta de Andalucía, es válida en todo el territorio nacional.

Por poner un ejemplo, si eres de Murcia y estás interesado en sumar méritos en tu Bolsa de Trabajo u Oposición a través de la formación continuada, estos programas formativos te servirían, puesto que están acreditados por un organismo público y Murcia solo acepta cursos, másteres y expertos con esa característica.

Una de las principales características de estos cursos es que sus contenidos están actualizados y presentan las últimas novedades en los diferentes ámbitos de actuación, por lo que el celador, además de sumar méritos en las bolsas de empleo u oposiciones, también estará más preparado para desarrollar su labor profesional. Estos cursos son:

0 0 116 12 enero, 2021 Notas de Prensa enero 12, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *