155 plazas para Enfermería en Sevilla y en Cádiz
Publicado por

155 plazas para Enfermería en Sevilla y en Cádiz

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado una convocatoria pública para la provisión, mediante nombramiento de personal estatuario temporal, de 100 puestos de trabajo para enfermeros en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla y la convocatoria pública para la selección de profesionales para la cobertura temporal de enfermería (55 plazas) en el Hospital Puerto Real de Cádiz.

En la convocatoria para Sevilla, la duración máxima de los nombramientos será hasta el 30/04/2021 y se materializará con nombramientos temporales mes a mes. Los interesados deben formular la solitud en el modelo que se adjunta en el Anexo II de este documento. Así, la presentación de las solicitudes ser hará en el Registro General del Hospital Universitario de Valme de Sevilla.

El plazo de finalización de presentación de solicitudes terminará a las 14 horas del tercer día hábil siguiente a la publicación de dicha convocatoria, es decir, hasta el 15 de diciembre.

Por otro lado, en la convocatoria para Cádiz, los candidatos seleccionados podrán optar a nombramientos eventuales, según necesidades, para la cobertura del Plan de vacaciones, en el periodo comprendido entre el 15 de diciembre y el 31 de enero, y para el resto de las causas hasta el 30 de abril de 2021. Los nombramientos serán temporales mes a mes.

Al igual que en la convocatoria de Sevilla, los interesados deben formular la oportunidad solicitud y presentarla en el Registro General del Hospital Universitario Puerto Real. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 17 de diciembre.

Puede encontrar más información en estos enlaces: Convocatoria pública en Sevilla y convocatoria pública en Cádiz.

¿Quieres sumar méritos para tu bolsa de empleo? ¡Entra en nuestra web y descubre nuestra oferta formativa, con programas baremables y puntuables!

0 0 260 10 diciembre, 2020 Empleo diciembre 10, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *