AMJASA crea una bolsa de trabajo para personal de administración
Publicado por

AMJASA crea una bolsa de trabajo para personal de administración

La empresa de Aguas Municipales de Jávea Sociedad Anónima (AMJASA) aprobó el inicio de tres procesos de selección de personal englobados en el plan de empleo. Tres convocatorias que permitirán a la compañía hacer frente a las necesidades de personal para afrontar los retos futuros.

Así, las bolsas de trabajo estarán dirigidas para cubrir los puestos de personal de área de administración, fontanero y contadores.

Para inscribirse en las convocatorias, se debe presentar una solicitud mediante un modelo adjunto, durante el plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en su página web, es decir, hasta el 23 de septiembre.

La inscripción se puede realizar a través de:

  • Sede electrónica de AMSAJA: https://amjasa.sedelectronica.es.
  • En el Registro de Entrada de la sociedad sito en Xàbia. Para la presentación de forma presencial, es necesario concertar una cita previa para garantizar las medidas sanitarias por la Covid-19.

Puedes encontrar más información para el proceso de la bolsa de administración en este enlace.

0 0 66 09 septiembre, 2020 Administración septiembre 9, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *