El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha ratificado por medio de una resolución los plazos establecidos en la normativa que regula la Bolsa Única de Empleo para actualizar los centros y disponibilidad por parte de los candidatos.

De esta forma, se mantendrán los cortes semestrales a 30 de abril y 31 de octubre de cada año para la actualización de centros donde los interesados quieran prestar sus servicios.

Esta medida se había reclamado a pesar de la suspensión de plazos que impone el estado de alarma ya que para muchos profesionales, es fundamental actualizar sus preferencias para las contrataciones de verano. Así mismo se ha solicitado a la Administración que los listados actualizados estén disponibles para el 10 de mayo, lo que agilizaría en gran medida las contrataciones.

Cabe señalar que esta actualización de centros y disponibilidad es para los aspirantes que se encuentran inscritos en la Bolsa del SAS y se puede realizar con carácter semestral (30 de abril y 31 de octubre).

Para terminar y debido a que se acerca el 30 de abril, os recomendamos que los interesados en cambiar algunos de los centros o disponibilidad, lo hagáis lo antes posible, ya que los últimos días del mes, la web se suele saturar.


En Formación Alcalá, llevamos más de 19 años impartiendo Cursos, Masters y Expertos Universitarios certificados, siendo válidos para la Bolsa del SAS.

Consulta todo el catálogo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba