El pasado Lunes 18 de marzo de 2019, se publicó en el Diario Oficial de Galicia (DOG), la resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de listas para la contratación temporal de personal, para las categorías de Gerocultor/a y Personal de Servicios.La titulación requerida para acceder a esta bolsa de empleo es la siguiente:

  • Gerocultor/a: Los interesados han de estar en posesión o en condiciones de obtener el título de técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o técnico/a de atención a personas en situación de dependencia.
  • Personal de Servicios: Graduado en educación secundaria o equivalente.

Para formar parte de las listas, los interesados deberán presentar la instancia conforme al modelo que se encuentra a su disposición en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, epígrafe de Listas de contratación.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Galicia hasta el próximo 30 de abril de 2019.

Podéis encontrar toda la información sobre estas bolsas de empleo en el Diario Oficial de Galicia Nº 54 del Lunes 18 de marzo de 2019.


En Formación Alcalá disponemos de Cursos certificados y válidos para bolsas y oposiciones. ¡¡ Consúltalos !!

Formación Certificada para Gerocultores y Personal de Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba