El 23 de Enero de 2019, se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la resolución por la que se convoca el concurso-oposición para cubrir 3.818 plazas para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Las 3.818 plazas se destinarán para el acceso por turno libre, reservando 382 de estas plazas para personas con discapacidad (344 para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial y 38 para personas con enfermedad mental)

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles empezando a contar desde el día 23 de Enero, por lo que el último día para presentar las solicitudes para optar a una de estas plazas es el día 12 de Febrero de 2019.

Podéis encontrar toda la información relativa a esta convocatoria en el apartado de oposiciones, concursos y otras convocatorias del BOJA Nº 15 del 23 de Enero de 2019.


Como siempre, Formación Alcalá pone a vuestra disposición un amplio catálogo de Cursos certificados y válidos para Auxiliares de Enfermería. Estos cursos puntúan en este proceso selectivo consiguiendo una ventaja competitiva a la hora de conseguir una de estas plazas.

Cursos para Auxiliares de Enfermería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba