Hoy día 3 de Octubre de 2018, se han publicado en el DOGC, las convocatorias para la incorporación de personal estatuario fijo para las categorías de Enfermería y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, con un total de 4.889 plazas ofertadas.

El desglose de las plazas por categorías quedaría de la siguiente forma:

  • Enfermería: 3.301 Plazas (680 plazas correspondientes de la OPE de 2017 y 2.621 plazas correspondientes a la OPE de estabilización). [Más Información].
  • TCAE: 1.588 Plazas (325 plazas correspondientes de la OPE de 2017 y 1.263 plazas correspondientes a la OPE de estabilización). [Más Información].
La inscripción a la convocatoria debe hacerse de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud (www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que clicar en la opción “Trabajar en el ICS” y posteriormente clicar la opción “Sistema de Gestión de Recursos Humanos” (SGRH), donde la persona tendrá que identificarse para iniciar la sesión en el SGRH y formalizar la inscripción.
El plazo de presentación de las solicitudes es de 2o días naturales, empezando a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Completa tu formación con nuestros Cursos, Masters y Expertos Universitarios y prepárate para conseguir una de estas plazas.

Accede a la oferta formativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba