Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón Nº 171 del 4 de Septiembre de 2018, la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir 768 plazas en el Servicio de Salud de Aragón. El desglose de las plazas ofertadas quedarían de la siguiente forma:

  • Enfermería: 366 plazas (300 para el turno libre, 50 para promoción interna, 15 para personas con discapacidad y 1 para victimas del terrorismo).
  • TCAE: 402 plazas (356 para el turno libre, 35 para promoción interna, 10 para personas con discapacidad y 1 para victimas del terrorismo).

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección: http://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes empezando a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón, por lo que podréis presentar las mismas desde el 5 de Septiembre hasta el 4 de Octubre de 2018.

Terminado el plazo de presentación, la Dirección Gerencia del Servicio Arag0nés de Salud publicará en el BOA, la resolución por la que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de la prueba.


Completa tu formación con nuestros Cursos y prepárate para conseguir una de estas plazas.

Accede a la oferta formativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba