bolsa SAS Formación Alcalá

¿Bareman los cursos, máster y expertos de Formación Alcalá en la bolsa del SAS?

Si. La objetividad es la mejor demostración.

La leyenda de la bolsa es la siguiente:

leyenda sas Resaltar que la letra S significa mérito auténtico y relacionado con las funciones de la categoría.

Uno de nuestros alumnos ha sido tan amable de facilitarnos su baremo en la bolsa del SAS, podéis comprobar que tanto nuestros cursos como nuestros masters le han sido baremados:

bolsa sas cursos Formación Alcalá
bolsa sas créditos Formación Alcalá
bolsa sas master Formación Alcalá
De todos modos, puede consultar directamente en Bolsa o puede consultar nuestro apartado sobre Bolsa SAS que vamos actualizando constantemente.

Para mayor información

Puede consultar que tipos de méritos son aceptados en la bolsa del SAS: Resolución de 24 de junio. En este enlace podrá verificar que tanto máster títulos propios como cursos de la CFC son aceptados por la bolsa del SAS.

14 comentarios en “Baremación de Formación Alcalá en la bolsa del SAS”

  1. Alicia García Campos

    Hola,estaba interesada en hacer un postgrado pero no estoy segura de que la titulación sea válida para La bolsa de empleo del SAS, me baso en un curso que hice con logos en 2013 y que no ha sido aceptado. Me gustaría que me confirmaran si es válido o no ,y en caso de serlo, si después hay algún problema si se hacen responsables de devolver el importe del máster.
    Gracias
    Un saludo

    1. Buenos días Alicia.

      Todos nuestros Cursos, Masters y Expertos Universitarios actualmente están siendo puntuados en el SAS sin problema. He pasado sus datos a mis compañeros de Masters y Expertos para que se pongan en contacto con usted y le aclaren las dudas. Un saludo

  2. Hola estoy interesada en la realización de un máster y/o experto . Pero querría saber si la titulación es válida y puntuable para La Bolsa de empleo de Asturias (SESPA). Muchas gracias

    1. Hola Marina.
      Claro, todos nuestros cursos certificados por la universidad San Jorge, son válidos y baremables en la bolsa del sas. Simplemente tiene que tener en cuenta que el curso que le interese, esté acreditado para su categoría profesional.
      Puede ver todos los cursos que tenemos seleccionando su categoría en nuestra web: https://www.formacionalcala.com

  3. Buenos días,
    Los puntos de sus cursos y másters sirven para el Baremo de reconocimiento de Medicina Estética del colegio de Medicos de Malaga? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba