Hoy día 9 de Noviembre de 2016 se ha publicado en el BOPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias) las modificaciones del pacto de contrataciones, por el cual entre otros cambios, destacamos los concernientes a la puntuación de la formación continuada quedando de tal forma:

  • Máster Universitario Oficial en materias relacionadas directamente con Ciencias de la Salud (0,75 puntos)
  • Máster Universitario Título Propio en el ámbito de las ciencias de la salud (0,50 puntos)
  • Especialista Universitario en el ámbito de las ciencias de la salud (0,30 puntos)
  • Experto Universitario en el ámbito de las ciencias de la salud (0,20 puntos)

Pueden comprobar estos datos en la resolución publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del 9 de Noviembre de 2016 –> Aquí.

Si estás interesado en realizar uno de los Masters Oficiales que ofertamos así como los Masters Títulos Propios y Expertos Universitarios y cursos para su categoría puntuables y baremables para esta bolsa de trabajo, pueden encontrarlos en nuestra web.

Aprovecha nuestras Ofertas y Promociones

6 comentarios en “Cambios en el baremo de SESPA”

  1. Necesitaba saber si los cursos on-line de la Universidad Rey Juan Carlos que no tienen créditos CFC ó ECTS, sólo especifican horas. Equivalen 10 horas a un crédito?.
    Para los méritos de Enfermería del SESPA.
    Gracias

    1. Buenos días Begoña. Como bien dice, los cursos certificados por la Universidad Rey Juan Carlos solo están acreditados en horas.

      Lo que indica de si 10 horas es un crédito es la conversión de los créditos en horas y esa conversión en concreto son de los créditos cfc a horas (1 crédito CFC = 10 horas). Por otro lado los créditos ECTS equivalen a 25 horas.
      No obstante a usted en el SESPA, le puntuan los cursos por las horas y no por los créditos. La puntuación sería 0,0004 puntos por hora lectiva. Por ejemplo un curso certificado por la Universidad Rey Juan Carlos de 100 horas le puntuaría con 0,04 puntos.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba